ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2016

Lo mejor de la semana 17 de la NFL en una foto y una frase

Hoy, para acabar, y como todo el pescado está vendido, más que hablar del partido os hablaré de las sensaciones que me ha transmitido este año cada equipo.

Actualizado a
DETROIT, MI - JANUARY 1: The Detroit Lions prepare to take the field prior to playing the Green Bay Packers at Ford Field on January 1, 2017 in Detroit, Michigan   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory ShamusAFP

Señores, la temporada regular 2016 se terminó. Y no, no os busquéis en los bolsillos, que no la vais a encontrar. Y sí, acordaos, en septiembre os sentasteis a ver la semana 1 en la tumbona, al lado de la piscina, mientras os tomabais una caipiriña, y en enero os sentasteis a ver la 17 con resaca, bajo la manta, y tomando un caldito de Jerez. Año tras año se nos olvida que la NFL es tan corta que pasa en un pispas, pero tan intensa que nos da para hablar sobre ella durante los siguientes siete meses. Y hoy, como todo el pescado está vendido, más que hablar del partido os hablaré de sensaciones, aunque más o menos es lo mismo.

Ampliar
John GrieshopAFP

Bengals 27 – Ravens 10

CINCINNATI BENGALS: han pasado en tres años de no tener quarterback y tener casi todo lo demás, a tener quarterback y necesitar casi todo lo demás. BALTIMORE RAVENS: unos que ya saben muy bien lo que es pasar un síndrome post Kubiak.

Ampliar
Thomas J. RussoREUTERS

Colts 24 – Jaguars 20

INDIANAPOLIS COLTS: aunque parezca un año perdido, creo que los Colts han trabajado por primera vez pensando en el futuro desde que eligieron a Luck en el draft. JACKSONVILLE JAGUARS: aquí no hay duda que valga. Han perdido el año miserablemente y ahí nadie ha pensado, ni trabajado, ni mirado al futuro, ni historias. Mierda, cagao y culo.

Ampliar
Mike EhrmannAFP

Dolphins 14 – Patriots 35

MIAMI DOLPHINS: por primera vez desde que se retiró Dan Marino, el sol ha vuelto a brillar en Miami. Después de tantos años han descubierto que el problema no era el quarterback, sino el entrenador. NEW ENGLAND PATRIOTS: cuando tú, yo y el resto de la galaxia vamos, tito Bill ha ido y vuelto doscientas veces. Cuando tú, yo y el resto de la galaxia tenemos dudas, tito Bill ha resuelto esas, y otras doscientas.

Ampliar
Hannah FoslienAFP

Vikings 38 – Bears 10

MINNESOTA VIKINGS: nunca en mi vida había podido imaginar el destrozo que puede provocar una conjunción de catástrofes planetarias cuando se producen simultáneamente en el mismo lugar. Mi duda es si les quedarán secuelas. CHICAGO BEARS: un año más han sido tan insípidos como lo es John Fox, pero al menos se van a librar de Cutler. Poco a poco.

Ampliar
JEFF ZELEVANSKYAFP

Jets 30 – Bills 10

NEW YORK JETS: se empecinaron tanto en su toma y daca con Fitzpatrick que parecieron olvidarse de todo lo demás. Todd Bowles estára en la calle un día como hoy en 2018. Yo le echaría ya y me ahorraría un año. BUFFALO BILLS: todos sabíamos cómo iba a terminar el invento ‘Ryans Brothers’ menos Terry Pegula. Al menos este año no han terminado 8-8.

Ampliar
Rich SchultzAFP

Eagles 27 – Cowboys 13

PHILADELPHIA EAGLES: haber encontrado a Wentz compensa un año que empezó de maravilla y terminó en nada. DALLAS COWBOYS: todos los que augurábamos que los Cowboys entrarían en playoff si Romo lograba mantenerse sano teníamos toda la razón. Estamos en enero y Romo sigue fresco como una lechuga.

Ampliar
Charles LeClaireUSA Today Sports

Steelers 27 – Browns 24

PITTSBURGH STEELERS: tengo un problema crónico. Cuando veo un partido de los Steelers no puedo evitar gritar siempre lo mismo a la pantalla desde hace más de una década: “¡¡¡Dadle el balón al running back!!!” CLEVELAND BROWNS: han pasado doce meses y seguimos sin tener ni puñetera idea de lo que pretenden. Aunque hay que asumir que quizá son como tito Bill, y cuando nosotros vamos ellos vuelven, pero dejadme que lo dude.

Ampliar
Jonathan DyerREUTERS

Buccaneers 17 – Panthers 16

TAMPA BAY BUCCANEERS: estos el año que viene la arman. CAROLINA PANTHERS: independientemente de cualquier otra consideración, nunca había visto a un quarterback ser tan bueno buenísimo un año y tan malo malísimo el siguiente.

Ampliar
Wesley HittAFP

Titans 24 – Texans 17

TENNESSEE TITANS: es evidente que han mejorado, pero es lamentable que siguan sin importarle a nadie. HOUSTON TEXANS: en Houston los quarterback son como las meigas: nadie las ha visto, aunque dicen que haberlas hailas. De hecho han dejado de creer en ellos y en el ratoncito Pérez.

Ampliar
Maddie MeyerAFP

Falcons 38 – Saints 32

ATLANTA FALCONS: señores, quizá no sean conscientes, pero estos tipos han puesto a funcionar la mejor máquina ofensiva de la NFL en el siglo XXI y muchos no se han dado ni cuenta. Como no se daban cuenta de lo increíblemente bueno que es Matt Ryan. NEW ORLEANS SAINTS: un año más, Drew Brees superó la 5.000 yardas de pase y los Saints no entraron en playoff. Y eso que esta vez sí parecían tener defensa y hasta juego de carrera.

Ampliar
Dustin BradfordAFP

Broncos 24 – Raiders 6

DENVER BRONCOS: en Denver han confirmado de forma empírica que si a una araña le arrancas todas las patas deja de andar. Eso no quita mérito a que hace once meses lograran ganar una Super Bowl con cuatro patas. OAKLAND RAIDERS: definitivamente, lo creáis o no, los Raiders tienen un quarterback muy bueno, muy bueno, muy bueno, y un entrenador muy malo, muy malo, muy malo. Y ahora uno está en la enfermería y otro sujetando el volante.

Ampliar
STEPHEN DUNNAFP

Rams 6 – Cardinals 44

LOS ANGELES RAMS: los Rams trasladaron a Los Angeles la franquicia en 2016, esperemos que aprovechen 2017 para trasladar también el equipo, que debió quedarse por el camino haciendo marranadas. ARIZONA CARDINALS: termino el año con la sensación de que en Arizona ha habido demasiadas taquicardias y ha faltado un poco más de mesura y meditación zen. ¡Aaaaaauuuuuuuummmmmmmm!

Ampliar
DONALD MIRALLEAFP

Chargers 27 – Chiefs 37

SAN DIEGO CHARGERS: me pregunto si a día de hoy queda alguien en el mundo que sea de los Chargers, o de San Diego, o de como sea que se llamen esos señores que siempre jugaban bien y siempre perdían… más o menos como los Bears de Fox. KANSAS CITY CHIEFS: aquí todo el mundo sigue hablando del motor diésel de Andy Reid, pero la diferencia es el Hill que se han metido en el culo. ¡Toma óxido nitroso!

Ampliar
Thearon W. HendersonAFP

49ers 23 – Seahawks 25

SAN FRANCISCO 49ERS: a día de hoy no tengo muy claro lo que ha hecho Chip Kelly durante un año en San Francisco, ni para que lo llevaron. Se debe haber hinchado a hacer turismo. SEATTLE SEAHAWKS: los Seahawks llevan tantos años jugando a lo mismo que ahora no tienen muy claro qué hacer para reinventarse.

Ampliar
Geoff BurkeUSA Today Sports

Redskins 10 – Giants 19

WASHINGTON REDSKINS: quizá sea un dato que solo me interese a mí, pero en sus últimos ocho partidos los Redskins ganaron siempre que superaron las 100 yardas de carrera. Y lo que más me fastidia es que rompí la maldición, les vi jugar de maravilla, y además me gustaron. ¡Vaya desperdicio! NEW YORK GIANTS: como Lelo se ponga en modo Peyton “sus vais a cagar”. Y solo digo eso.

Ampliar
Gregory ShamusAFP

Lions 24 – Packers 31

DETROIT LIONS: os recomiendo una película ‘el milagro de Petinto’ para entender lo que sintió Stafford, y toda la afición de Detroit, cuando se jorobó el famoso dedo. GREEN BAY PACKERS: pues claro que iban a clasificarse. Si es que parecéis nuevos. Y seguirá McCarthy, y Thompson, y el que sea. ¿Qué más da? Ahí lo único que importa es lo que importa, y el único que importa es el que importa. Todo lo demás, verborrea.