ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La fuerte crítica de Edu Vargas a Carabineros por Instagram

A través de Instagram, el atacante denunció la agresión física que sufrieron algunos de sus familiares por parte de la fuerza policial. "Esto no se va a quedar así", advirtió.

Actualizado a
La fuerte crítica de Edu Vargas a Carabineros por Instagram
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un mal momento pasa Eduardo Vargas, atacante que se prepara para disputar la China Cup junto a la selección chilena, tras enterarse de la agresión física sufrida por integrantes de su familia. Más específicamente su hermano y primos, que fueron golpeados por miembros de Carabineros, según asegura "turboman" en redes sociales.

El atacante del Hoffenheim publicó una imagen en donde se aprecia claramente a un familiar mal herido, con hematomas en el rostro y síntomas de agresión. "Los pacos pueden hacer esta wea, pero uno a ellos no los pueden ni mirar feo. Esto no se va a quedar así", reclamó Vargas.

De acuerdo a la información que se maneja, esto habría ocurrido en Quintero, durante las celebraciones de año nuevo. En la misma publicación, el ex Universidad de Chile hizo un llamado a quienes presenciaron este hecho, para recabar más pruebas. "Toda la gente que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo, para que me envíen el video. Por favor, se los agradecería mucho", finalizó.