ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Álvarez vive su retiro: "Puede ser mi última pretemporada"

El defensa y capitán de Universidad Católica apuntó que "quiero pasarlo bien. Todo esto es un premio". Además, habló del fichaje de Mark González en Colo Colo.

Actualizado a
Álvarez vive su retiro: "Puede ser mi última pretemporada"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica inició su pretemporada y para Cristián Alvarez no es una más. El defensa tiene claro que puede ser la última como jugador profesional y es por eso que ya planifica su último año en las canchas.

"Puede ser mi última pretemporada, así que la voy a disfrutar. De aquí para adelante lo tomo como un premio, así que lo voy a disfrutar. Quiero pasarlo bien este año o año y medio que me queda. Espero disfrutar el fútbol y vivirlo un poco más alegre", señaló el defensa y capitán de la UC.

Pero Álvarez también se refirió al polémico fichaje de Mark González en Colo Colo, dejando en claro que "esto es un trabajo y Mark es un profesional de esto. Estuvo entrenando acá, pero no sé si hubo la opción de contratarlo. Le deseo lo mejor".

Sobre las contrataciones de Católica, el defensa y capitán de los cruzados sentenció que "prefiero que se elija bien y que no se contrate por contratar. Mejor que uno se demore y contrate bien".