Alexis guía la reacción de Arsenal que rescata un empate

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bournemouth

15' Daniels

20' Callum Wilson (p)

43' Steve Cook

57' Ryan Fraser

62' Sale King entra Surman

67' Sale Ryan Fraser entra Adam Smith

81' Francis Simon

85' Boruc

90' Sale Callum Wilson entra Brad Smith

Arsenal

27' Sale Coquelin entra Oxlade-Chamberlain

31' Hector Bellerin

47' Ramsey

62' Sale Alex Iwobi entra Lucas Pérez

63' Sale Koscielny entra Gabriel Paulista

69' Alexis

74' Lucas Pérez

79' Mustafi

91' Giroud

Bournemouth 3 - Arsenal 3

Alexis guía la reacción de Arsenal que rescata un empate

Alexis guía la reacción de Arsenal que rescata un empate

GLYN KIRK

AFP

Todo parecía perdido hasta bien entrado el segundo tiempo, pero Alexis inició la remontada de los 'Gunners'. Un 3-3 que en todo caso,  no le sirve mucho al Arsenal. Arsenal-Chelseae en vivo

Cuando todo parecía perdido y la derrota inevitable, apareció Alexis Sánchez casi como un héroe, para al menos salvar el honor. Arsenal rescató un empate 3-3 ante Bournemouth, pero hasta los 60' perdía por 3-0 y casi no se había creado ocasiones.

Primer tiempo para el olvido de los Gunners con los goles de Daniels (15') y Wilson (20'). Se esperaba una reacción en el complemento, pero Ryan Fraser parecía sentenciar el pleito con el 3-0 a los 57'.

Hasta que Alexis se iluminó. Pese a que le disguste cuando se lo preguntan a Arsene Wenger, Arsenal depende de la inspiración de Sánchez y su juego es el que le permite remontar ante Bournemouth. 

Gol del chileno a los 70' de cabeza. Ese fue el inicio del milagro. Lucas Pérez marca un golazo a los 74' y Olivier Giroud anota el definitivo 3-3 en el segundo minuto de descuento.

Igualdad que en todo caso, de poco y nada le sirvió a Arsenal en la tabla de posiciones, ya que sumó 41 puntos y podría ser superado por Tottenham este miércoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar