ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'Pepe' Rojas se despide de Belgrano y se acerca a Everton

El ex capitán de la U no llegó a acuerdo con la dirigencia del "Pirata". En Viña del Mar lo esperan, pero también suena en el ascenso español. Everton-Patriotas en vivo

Actualizado a
'Pepe' Rojas se despide de Belgrano y se acerca a Everton

Olvidada su polémica con Carlos Heller y frustrado un eventual retorno a Universidad de Chile, José Rojas comenzó a pensar en su futuro. El "Pepe" continuó las negociaciones para extender su vínculo con Belgrano de Córdoba, pero las tratativas no llegaron a buen puerto.

'Pepe' Rojas se despide de Belgrano y se acerca a Everton

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, el ex seleccionado chileno se despidió del elenco "Pirata". "Solamente tengo palabras de agradecimientos hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros. Fueron momentos que llevaré grabados en mi carrera", escribió el ex capitán de la U.

"De todo corazón, les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos. Los seguiré desde donde esté. Se ganaron un Pirata más. Junto con mi familia, eternamente agradecido por acogernos en vuestro club. Gracias, mil gracias por confiar en mí", cerró el zurdo.

¿Y su futuro? Everton de Viña del Mar le realizó una oferta formal, la que debería tener respuesta en las próximas horas. El técnico "Vitamina" Sánchez lo espera con los brazos abiertos, aunque fuentes cercanas al jugador también hablan de una propuesta en la Segunda División de España. El "Pepe" tiene la palabra.

José Manuel Rojas Olmedo