ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 127 - NUGGETS 119

La garra de Draymond Green le da impulso a los Warriors

El joven Nikola Jokic volvió a dejar varias perlas en la visita de los Denver Nuggets al Oracle Arena de Oakland.

Actualizado a
JGM03. OAKLAND (EE.UU.), 02/01/2017.- El jugador Draymond Green (d) de Golden State Warriors en acción ante Gary Harris (i) de Denver Nuggets hoy, lunes 2 de enero de 2017, durante un juego entre Denver Nuggets y Golden State Warriors de la NBA, qu
JOHN G. MABANGLOEFE

En la primera parte fue Ian Clark (12) y en la segunda Shaun Livingston (6+3+4) . Los Warriors necesitaron recurrir al armamento secundario para doblegar a unos Nuggets peleones que llegaron de paseo al Oracle Arena. Con un Curry lejos del nivel MVP al que nos tenía acostumbrados (22 puntos, pero no llegó al 50% en los tiros de campo en 14 de los últimos 17 partidos), 21 de Kevin Durant y 25 de Klay Thompson, los de Oakland consiguieron los puntos necesarios para ganar en casa a los Nuggets, y de todo lo demás se encargó Draymond Green.

Como casi siempre que la cosa se medio tuerce (digo medio porque seguían seis arriba), los Warriors cuentan con la carta del ala-pívot, que en los finales de partido se transforma en un animal insostenible que arrasa rivales a su paso. Rebotes, canastas, asistencias y la inteligencia habitual. La garra de Green evitó problemas mayores en Oakland y convirtió a los Warriors en el primer equipo que llega a las 30 victorias (30-5, fácil...).

Fue la vez número 24 que los de Oakland llegaban a las 30 asistencias esta temporada. Ningún otro equipo lo ha conseguido más de seis veces (Warriors PR).

Jokic

Este jovencísimo (21 años) pívot vuelve a merecer un párrafo: 21 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias, un triple y un coast-to-coast con balón por la espalda incluido realmente impresionante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?