ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El City de Bravo irá a la carga por una promesa del Atlético

El Manchester City se plantea como prioridad reforzar su defensa ante la fragilidad en el fondo mostrada por el equipo esta temporada
Manchester City - Arsenal: Final Copa de la Liga 2018

Actualizado a
Lucas Hernández.
Denis DoyleGetty Images

El Manchester City volverá a intentar el fichaje de Lucas Hernández. Pep Guardiola tiene entre sus prioridades reforzar el eje de la zaga y una de sus principales opciones es la del joven central del Atlético (20 años), según informa The Independent.

El club inglés de Claudio Bravo ya intentó en el pasado mercado estival el fichaje del francés. El propio consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, reconoció la semana pasada que el Atlético recibió "una oferta muy importante" del Manchester City tanto por Lucas como por su hermano Theo. The Independent habla de un traspaso por 20 millones de libras [23,5 millones de euros], una cifra en todo caso lejana a la cláusula del jugador, fijada en 40 millones de euros.

Aunque la fragilidad defensiva es una de las mayores debilidades que está mostrando el City, Pep Guardiola ha insistido en no volverse locos fichando en este mercado de fichajes de invierno. Después de pagar al Everton más de 50 millones de euros por Stones el pasado verano, en Inglaterra han especulado en las últimas semanas con otro desembolso millonario por Bonucci, pero parece que el zaguero de la Juventus no está por la labor de mudarse a las Islas.