ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Everton lanza moderna aplicación móvil para sus hinchas

“Everton APP” es el nombre de la aplicación que cuenta con notificaciones personalizadas, animaciones y seguimiento de los partidos en tiempo real.

Actualizado a
Everton lanza moderna aplicación móvil para sus hinchas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Everton lanzó hoy en el Centro Deportivo su primera aplicación móvil 100% gratuita y que incorpora una serie de aspectos novedosos para seguir los partidos del equipo viñamarino.

Dentro de las originalidades que presenta este producto, los evertonianos podrán seguir en tiempo real y de manera animada, todos los partidos del cuadro Oro y Cielo, con marcadores en vivo, estadísticas de cada encuentro, tabla de tendencias y calendario de los partidos al instante.

Además podrán acceder a contenido exclusivo de la institución mediante notificaciones personalizadas, como conocer las nuevas incorporaciones que tendrá el club para la temporada 2016/2017.

Para los más futboleros, la aplicación incluye información de acceso rápido y sencillo sobre el fútbol internacional, mediante marcadores en vivo y tablas de posiciones de las ligas más importantes del mundo.

La aplicación ya se encuentra disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evertoncl

iPhone: https://itunes.apple.com/app/everton-de-vina-del-mar/id1183162811?ls=1&mt=8

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tzhRHHB1cAc