Everton suma a experimentado delantero colombiano

Everton

Everton suma a experimentado delantero colombiano

Wilson Morelo, atacante proveniente del Pachuca mexicano, arribará este viernes al país para firmar su vínculo con los ruleteros.

Everton de Viña del Mar, equipo que retornó a las prácticas, ya comienza a armarse. Los principales desafíos del club viñamarino serán hacer una buena campaña en el Torneo de Clausura, para no poner en peligro su permanencia en Primera División, y destacar en el plano internacional, cuando afronte la Copa Sudamericana.

Para esto, ya se tiene prácticamente cerrado el arribo del delantero colombiano Wilson Morelo, quien en la última temporada defendiera los colores de Pachuca. El cafetalero de 29 años viene a reemplazar a Braian Rodríguez, atacante que arribó a los "tuzos", completando así un intercambio de nombres entre clubes controlados por el Grupo Pachuca.

Morelo, que viene de anotar tres goles en los 487 minutos que disputó la última temporada en México, arribará a Chile este viernes para realizarse los exámenes médicos y ponerse a las órdenes de Pablo Sánchez. El mismo atacante así lo aseguró a través de Twitter, donde escribió: "Asadito en casa, ya casi rumbo a Chile".

En su historial, el colombiano cuenta con pasos por Monterrey y Dorados de Sinaloa, en México, además de América de Cali, Millonarios e Independiente de Santa Fé. Con estos últimos obtuvo su peak de rendimiento en 2015, cuando fue goleador y campeón de la Copa Sudamericana.

Everton comenzará su participación en el Torneo de Clausura 2016/2017 el próximo cinco de febrero, cuando visite en el estadio Regional Calvo y Bascuñán a Deportes Antofagasta.

0 Comentarios

Normas Mostrar