ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Luciano Cabral se entrega a la policía y queda detenido

El jugador nacionalizado chileno se presentó voluntariamente a la policía de Mendoza por la investigación sobre su presunta participación en el asesinato de un joven de 27 años.

Actualizado a
Luciano Cabral se entrega a la policía y queda detenido

Luciano Cabral, futbolista chileno-argentino del Atlético Paranaense de Brasil, se vio involucrado este domingo en una pelea callejera que terminó en el asesinato de un joven identificado como Joan Villegas, en la sureña localidad de General Alvear de Mendoza. Su padre, de 44 años, se encuentra detenido por el crimen al igual que un menor de edad de 17 años.

Luciano Cabral se entrega a la policía y queda detenido

La noche del martes le informaron a Cabral que su casa estaba siendo allanada por la policía argentina para dar con su paradero, por lo que el ex seleccionado sub 20 decidió presentarse de manera voluntaria ante la justicia en compañía de su abogado. El futbolista fue detenido al llegar a las dependencias policiales y continuara en esta situación hasta el día de mañana, cuando sea puesto a disposición del juzgado.

El Jefe de Investigaciones de General Alvear, Pedro Constanzo, señaló a Canal 7 de Mendoza que el juez a cargo del caso determinó que el volante quedara arrestado, no en calidad de detenido, sino de forma preventiva, hasta que mañana pase a disposición del tribunal.

El jugador que alguna vez sonara en Colo Colo deberá asistir a juicio este día jueves para conocer su verdadera participación en el asesinato de Joan Villegas.