ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Everton amarra a un ex Colo Colo como segundo refuerzo

El equipo dirigido por Pablo Sánchez oficializó al colombiano Wilson Morelo, y llegó a acuerdo para sumar en los próximos días al defensor Valber Huerta.

Actualizado a
Everton amarra a un ex Colo Colo como segundo refuerzo

Everton ya empezó a preparar la temporada 2017 y lo hace con dos caras nuevas confirmadas. El cuadro ruletero amarró a su primer refuerzo estrella, el colombiano Wilson Morelo, y quedó muy cerca de firmar al defensor Valber Huerta.

Morelo, delantero de 29 años, llega proveniente de Pachuca, cuadro del grupo que controla Everton, con un contrato a préstamo por una temporada y un cartel que ilusiona: vistió la camiseta de Águilas Doradas, Millonarios, América de Cali e Independiente de Santa Fe, donde se coronó como goleador y levantó la Copa Sudamericana el año 2015. 

Por su parte, en los próximos días debería quedar cerrada la contratación de Huerta. El defensor que jugó el último semestre en Colo Colo, era pretendido por O'Higgins y Universidad de Concepción, sin embargo, fue el equipo ruletero el que hizo la mejor oferta. "Es un jugador interesante , nos da opciones", analizó el técnico Pablo Sánchez.

De esta forma, el equipo de la Quinta Región comienza a armar un interesante equipo de cara a lo que será su presentación en el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.