ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN

Universidad de Concepción suma a ex delantero de la Lazio

El Campanil se sigue reforzando para el 2017 y luego de firmar a Jorge Luna sumó a Emiliano Alfaro, que tiene un importante cartel en el extranjero.

Actualizado a
Universidad de Concepción suma a ex delantero de la Lazio

Universidad de Concepción tiene claro su desafío para el 2017: salvarse del descenso. Y para eso era necesario sumar un par de caras importante. La segunda llegó esta semana: Emiliano Alfaro, ex seleccionado de  Uruguay, se convirtió en el segundo refuerzo del Campanil.

Alfaro, 28 años, llega proveniente de NorthEast United de India y cuenta con una carrera interesante. Fue seleccionado Sub 17, Sub 20 y adulto de Uruguay, además de pasar por la Lazio de Italia y San Lorenzo de Almagro entre otros equipos.

De esta forma, la Universidad de Concepción suma su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura. Antes, el equipo había confirmado el arribo de Jorge Luna, volante argentino que pasó con éxito por Wanderers y que vuelve al fútbol chileno desde el Al-Dhafra.

Sin embargo, Luna y Alfaro no serían las únicas caras nuevas del equipo que dirige Francisco Bozán. Luego de la negativa de Valber Huerta, el Campanil buscaría un delantero y la principal opción es David Llanos.