ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

El desconocido destino europeo que tendrá José Rojas

El defensor nacional, recientemente desvinculado de Belgrano, está en España para sellar su arribo a La Hoya Lorca FC, equipo de la Segunda División B.

Actualizado a
El desconocido destino europeo que tendrá José Rojas

Tras una temporada en la Primera División del fútbol argentino, y luego de no aceptar la oferta de Everton ni concretar su retorno a Universidad de Chile, José "Pepe" Rojas ya habría encontrado nuevo destino. El defensor de 33 años firmaría por el club español La Hoya Lorca FC, elenco de la Segunda División B, por los próximos seis meses a cambio de 150 mil dólares.

El campeón de América con la Roja sumaría así su tercer club en el extranjero, tras defender las camisetas de Independiente de Avellaneda y Belgrano de Córdoba, en Argentina. Cabe mencionar que Rojas tendrá una cláusula para renovar su vínculo con el equipo español por una temporada más, en caso de cumplir con algunas exigencias.

"(José Rojas) Es un jugador que conocemos y valoramos", indicó Julio Algar, técnico del elenco de Murcia en España. La Hoya Lorca FC ya cuenta entre sus filas con un futbolista chileno, José Lafrentz, ex arquero de Santiago Wanderers e hijo del actual presidente caturro. Se espera que la presentación del zaguero se realice durante esta jornada, según consigna El Mercurio.

En la presente temporada, el nuevo equipo de "Pepe" Rojas se ubica en la cuarta posición del Grupo IV -una de las cuatro series con que cuenta la Segunda División B española- con 35 unidades, luego de 19 fechas. El líder de esta zona es Cartagena, club que también representa a Murcia, que cuenta con 41 puntos.