ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Martín Rodríguez confirma que no irá a la China Cup con la Roja

En su presentación con Cruz Azul, el ahora ex Colo Colo adelantó que no viajará a Asia con Chile. "Quiero enfocarme y adaptarme a mis compañeros", indicó.

Actualizado a
Martín Rodríguez confirma que no irá a la China Cup con la Roja

Martín Rodríguez por fin se convirtió en nuevo delantero del Cruz Azul mexicano, tras una mediática salida de Colo Colo. Hoy tuvo su presentación oficial como nuevo elemento de los "cementeros", equipo donde compartirá con los también chilenos Enzo Roco y Francisco Silva. En la ocasión, el formado en Huachipato compareció ante los medios de comunicación junto a Gabriel Peñalba y Ángel Mena, las otras caras nuevas del club.

Entre otras cosas, Rodríguez señaló que no formará parte de la selección chilena que viajará a Asia para disputar la China Cup. "No voy a poder ir, quiero enfocarme cien por ciento en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros", manifestó el nacional. Al mismo tiempo, el ex Colo Colo adelantó que utilizará el dorsal 14, al igual como lo hiciera en su paso por Macúl, donde levantara el Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

La Liga MX comenzará este fin de semana, y Cruz Azul recibirá al Necaxa, en lo que será un "duelo de chilenos". Pero Martín no podrá estar, pues aún debe regular su documentación para trabajar en el país azteca. "Pero sí estaré para la segunda. Tengo que ver el tema de mi visa de trabajo en Houston", cerró el 14 de la "máquina cementera".

Ante este escenario, se prevé que Martín Rodríguez realice su debut en la Liga MX el próximo domingo 15 de enero, cuando Cruz Azul visite al Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello.