La negra racha que cortó Garín con su gran triunfo en Bangkok

TENIS

La negra racha que cortó Garín con su gran triunfo en Bangkok

La negra racha que cortó Garín con su gran triunfo en Bangkok

El chileno comenzó la temporada 2017 con el pie derecho y el triunfo ante Denis Istomin, ex número 35 del mundo, así lo demuestra.

La madrugada de este jueves Christian Garín logró uno de los triunfos más importantes de su carrera profesional. El tenista chileno derrotó a Denis Istomin, ex No. 33 del mundo, y se instaló en los cuartos de final del Challenger de Bangkok en Tailandia.

El resultado cobra relevancia no sólo por el rival, si no también por la forma. Garín se convirtió en el primer chileno en instalarse entre los ocho mejores en un torneo ATP de cancha dura desde que Guillermo Rivera lo hiciera en Manta, Ecuador, en 2011.

A partir de ahí nadie más lo había logrado. De hecho, el propio Garín tenía resultados discretos en la esta pista ganando sólo un partido oficial en 2014 en Segovia, y un historial de 1-6 antes de comenzar el 2017.

Sin embargo, el inicio de la actual temporada parece ser diferente. El nacional comenzó el año en gran nivel y este viernes tendrá la oportunidad de seguir avanzando cuando enfrente al esloveno Blaz Kavcic por el paso a semifinales.

0 Comentarios

Normas Mostrar