Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Casale sobrevive a un día difícil y baja al 2° lugar de la general

RALLY DAKAR

Casale sobrevive a un día difícil y baja al 2° lugar de la general

Casale sobrevive a un día difícil
y baja al 2° lugar de la general

JORGE ADORNO

REUTERS

El chileno se sobrepuso a un inicio complicado en la ruta entre San Salvador y Tupija. Finalizó noveno en la jornada y ahora se ubica a 28 segundos del líder.

Rally Dakar 2017

La cuarta etapa del Rally Dakar mostró la cara más dura de la carrera. La ruta que unió San Salvador de Jujuy y Tupiza dejó a varios pilotos fuera de competencia, y complicó a otros tantos, entre los que estuvo Ignacio Casale.

Tras salir en el segundo lugar del día, el nacional tuvo que lidiar con una serie de contratiempos en la primera parte del trazado, que le hicieron perder importantes minutos, y al final del día le arrebataron el primer lugar de la clasificación general.

El nacional completó noveno la especial a media hora del ganador de la jornada, el boliviano Walter Nosiglia, y ahora se ubica a 28 segundos del nuevo líder del Dakar, el ruso Karyakin. 

De todas formas, el balance no es tan malo para el chileno que tendrá la oportunidad mañana, desde una posición más retrasada, de recortar distancia en la etapa que unirá Tupiza y Oruro en territorio boliviano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar