Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Obi Mikel desecha opción en España y se va a jugar a China

VALENCIA

Obi Mikel desecha opción en España y se va a jugar a China

Obi Mikel se le escapa al Valencia y se marcha al Tianjin TEDA.

Twitter

El mediocampista nigeriano del Chelsea sonaba para reforzar al Valencia durante las últimas semanas, pero anunció a través de Twitter su nuevo destino.

El mediocampista del Chelsea, John Obi Mikel, era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para el Valencia en las últimas semanas, junto a Simone Zaza. En Nigeria incluso, llegaron a afirmar que el jugador había aceptado un contrato de cuatro años para jugar en Mestalla, pero finalmente tomó otra oferta.

El nigeriano también era pretendido por Olympique de Marsella, Milán, Inter de Milán y el Shanghai SIPG de China, país al que se irá definitivamente, aunque no será a dicho equipo. Obi Mikel jugará a partir de ahora en el Tianjin TEDA.

Así lo reveló el futbolista en su cuenta oficial de Twitter, en la que se despidió de los hinchas del Chelsea por medio de una carta tras diez temporadas en Stamford Bridge. Parece que el nigeriano prefirió el dinero de China ante la posibilidad de militar en uno de los equipos más importantes de la Liga Santander.

0 Comentarios

Normas Mostrar