ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli sufre con investigación a Nasri por polémico tratamiento

The Independent revela que el jugador del Sevilla puede enfrentarse a hasta cuatro años de sanción si se prueba que ha infringido las normas.

Actualizado a
Sampaoli sufre con investigación a Nasri por polémico tratamiento
Toni RodriguezDIARIO AS

El caso 'Drip Doctors', nombre de la clínica californiana a la que Samir Nasri acudió para recibir un tratamiento hace dos semanas, podría vivir un nuevo episodio si se confirman las revelaciones que este viernes hace The Independent. Según el diario británico, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha solicitado "urgentemente" una investigación acerca de lo que el futbolista del Sevilla, cedido por el Manchester City, hizo en Los Ángeles.

El 'terapia intravenosa' está prohibida por la WADA a no ser que se aplique con menos de 50 mililitros en un plazo de seis horas, o en aquellos casos en los que el deportista haya obtenido un permiso médico especial (TEU). El Sevilla, que sigue confiando en que Nasri no traspasó la reglas, también reconoció que no sabía que el futbolista había decidido personalmente acudir a la clínica de Los Ángeles.

The Independent recoge la posibilidad de que Nasri sea sancionado con hasta cuatro años de inhabilitación si se encuentran pruebas de que infringió las normas. Antes que la WADA abrió ya una investigación la AEPSAD, Agencia Española para la Proyección de la Salud en el Deporte. Lo hizo el pasado 28 de diciembre, sin revelar aún los resultados o si ésta ha finalizado.