ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Jean Paul Pineda vuelve a Sudamérica para relanzar su carrera

Tras un triste paso por el Córdoba, y un semestre como jugador libre, el delantero fue fichado por el Vitória de Brasil.

Actualizado a
Jean Paul Pineda vuelve a Sudamérica para relanzar su carrera
Web

Jean Paul Pineda fue despedido del Córdoba español en agosto del 2016, a horas de que cerrara el libro de pases, por lo que fichar por otro equipo en ese momento era imposible. En España convirtió un gol y aportó con dos asistencias en 22 partidos. Desde ese momento, la carrera del atacante vivió un receso de casi cinco meses sin club.

Pero la suerte del ex Unión La Calera cambió y fichó por el Vitória de Brasil de la Serie A del Brasileirao, equipo que terminó en la posición 16° del campeonato pasado.

Pineda, que no juega un partido oficial desde el 12 de junio de 2016, llega al cuadro de Salvador de Bahía por 6 meses con posibilidad de renovación y el director del equipo, Sinval Vieira, confirmó a Correio 24 horas que el acuerdo "está cerrado. Ya hemos recibido todo, incluyendo su documentación".

El delantero de 27 años suma pasos Unión Española, Colo Colo, Unión La Calera y el Córdoba español y ya se encuentra en Brasil para sumarse al que será su noveno club.