ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Echeverría explica por qué no llegó a Universidad de Chile

El volante que pertenece a a la U fue una de las opciones que manejó a Azul Azul para reforzar el plantel, sin embargo, optaron por otro jugador.

Actualizado a
El jugador de Everton, Rodrigo Echeverria
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Rodrigo Echeverría podría haber vuelto a Universidad de Chile este fin de año. El joven, formado en los azules y a préstamo en Everton, fue uno de los nombres que se manejaron para reforzar el plantel que dirige Guillermo Hoyos, sin embargo, su regreso no se concretó.

Así lo explica el jugador. "Me contactaron, pero no fue nada muy seguro porque estaba la duda, era Gonzalo Espinoza o yo", afirmó al diario La Estrella de Valparaíso sobre los sondeos que hubo con gente del cuadro universitario.

De todas formas, Echeverría está feliz con la decisión. "Yo dije que quería cumplir mi contrato, quería respetar eso. Me quedo feliz, estoy muy contento en Viña así que me quedará pelear el campeonato", apunta.

Sobre lo que viene este semestre, el ex seleccionado Sub 20 pone sus fichas en la Copa Sudamericana. "Es importante. Queremos hacer una buena participación para poder llegar lo más lejos posible", explicó.