ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Matías Campos reveló las metas que se trazaron en Audax

El zurdo alabó el trabajo en la intertemporada y le restó dramatismo a la baja posición en la tabla del descenso. "Se van a venir cosas buenas para nosotros", dijo.

Actualizado a
Matías Campos reveló las metas que se trazaron en Audax
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo-Audax en vivo

Audax Italiano cerró la primera semana de entrenamiento, luego del receso por las vacaciones de fin de año. Al respecto, el volante Matías Campos analizó el trabajado realizado y confidenció además los objetivos que se impusieron en el plantel con miras al Torneo de Clausura. 

"Han sido duros los primeros días, pero esa es la idea. Trabajar con intensidad y agarrar forma para tener un nivel de juego alto. Así cuando comience el campeonato, se nos va a hacer mucho más simple en todo sentido. Estamos trabajando duro y hay que seguir de esa manera", manifestó Campos en el sitio web itálico.

"Mi meta personal es conseguir algo importante con Audax, estar dentro de los tres primeros y salir campeones. Es lo que hemos soñado todos lo que hemos salido de acá. Siempre se habla del campeonato logrado por el club hace varios años atrás, pero nosotros estamos tranquilos. Estamos con las ganas de conseguir algo siempre. Mi idea personal es siempre realizar un aporte dentro y fuera de la cancha. Espero mejorar mi nivel en todo sentido y tratar de jugar todos los partidos", agregó el zurdo.

En la tabla del descenso, los floridanos ocupan la penúltima posición, a solo un punto del colista Universidad de Concepción. Sin embargo, Campos optó por la calma frente a este panorama.

"No tenemos mucha presión de eso. Cómo estamos trabajando me deja tranquilo y si seguimos de esa forma, no vamos a tener problemas. Estamos trabajando de buena forma y con la mejor disposición de todos. Se van a venir cosas buenas para nosotros", señaló.

"Hay buenos jugadores y llegaron dos refuerzos importantes (Nicolás Ferreyra y Jor Abrigo). Son jóvenes y con mucho talento. Todos tienen que sumar y remar para el mismo lado. Tengo fe en que vamos a conseguir cosas importantes", añadió.

Por último, el zurdo aseguró que "más allá de contra quien nos toque en la primera fecha (Cobresal), nuestro estilo de juego lo vamos a salir a mostrar en cualquier parte, donde sea. Esa es la idea que tenemos. Vamos a salir a ganar los partidos en casa y de visita".