ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buonanotte recibe millonaria oferta de Arabia Saudita

El volante fue tentado desde medio oriente con un contrato muy superior al que percibe en la UC. Pese a ello, su opción sería seguir en la precordillera.

Actualizado a
Buonanotte recibe millonaria oferta de Arabia Saudita

Mientras trabaja en el arribo de refuerzos, Universidad Católica sigue mirando con preocupación el mercado de fichajes. Este viernes se confirmó que el volante, Diego Buonanotte, recibió una importante oferta de Arabia Saudita para continuar su carrera.

"La oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica", confesó el representante del jugador, Agustín Araujo en diálogo con radio Bío-Bío, sobre el ofrecimiento que sería del equipo Al-Nasr Sports Club.

Pese a la tentadora oferta en Universidad Católica confían en retener a su principal figura durante 2017, tal como pasó con José Pedro Fuenzalida, que rechazó 34 millones mensuales de Morelia hace un par de días, para seguir en el club.

"Se lo planteó al club (la oferta), pero Diego quiere seguir en Universidad Católica", apuntó el agente, dejando así casi zanjada la continuidad del jugador para el Torneo de Clausura y la participación en Copa Libertadores.