ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Sebastián Pol firmó por un año con Coquimbo Unido

El delantero argentino se transformó en el primer refuerzo de los "piratas", de cara a la segunda rueda de la Primera B.

Actualizado a
Sebastián Pol firmó por un año con Coquimbo Unido

Colo Colo-Audax en vivo

El delantero argentino de 28 años, Marco Sebastián Pol, fue oficializado como nueva incorporación de Coquimbo Unido. Quien defendiera los colores de Audax Italiano durante la campaña pasada, arribará por un año al Francisco Sánchez Rumoroso, en lo que será su quinta camiseta en el fútbol chileno (Cobreloa, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y el ya mencionado conjunto itálico).

Tras la salida confirmada de Juan Manuel Tevez, desde la dirigencia "pirata" se movieron rápido y contrataron al ex Audax Italiano. "Vengo a hacer un aporte este 2017. Espero hacer lo mejor", señaló Sebastián Pol al sitio web oficial de Coquimbo Unido.

El atacante argentino llegará a la Cuarta Región tras un irregular Torneo de Apertura 2016, donde más que destacar por sus capacidades futbolísticas, acaparó la atención por agredir a un hincha en San Carlos de Apoquindo. Dicho incidente le valió una suspensión de ocho fechas, de las cuales ya cumplió la mitad en Audax. El resto de la sanción deberá completarla en Coquimbo, lo que claramente será un inconveniente para el técnico Juan José Ribera.

El conjunto pirata hará su debut en la segunda rueda del campeonato de Primera B este próximo 15 de enero, ante Rangers, en el estadio Fiscal de Talca. Se espera que Sebastián Pol pueda hacer su debut con la camiseta de Coquimbo recién en la cuarta jornada, cuando los nortinos reciban a Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso, el próximo 12 de febrero.