ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACERS 121 - NETS 1090

Los Pacers vuelven a ganar y ya van cuatro victorias seguidas

Teague con 21 puntos y 15 asistencias y Myles Turner con 25 puntos y 15 rebotes continuaron la racha. Cuarta seguida de Indiana y cuarta, derrota, de los Nets.

Actualizado a
Paul George y Joe Harris en un lance del juego
ANDY LYONSAFP

La montaña rusa que son los Indiana Pacers está en su momento álgido ahora mismo. Los de Nate McMillan tocaron fondo con cuatro derrotas consecutivas (Knicks, Celtics, Bulls y Wizards) pero le han dado la vuelta hasta convertirlo en cuatro victorias. Anoche, ante los Nets, Indiana completó un partidazo de sus mejores hombres - Turner, Teague y George- que acabaron con 25, 21 y 26 puntos respectivamente. 

El base de Indianápolis Jeff Teague comenzó dominando el partido a su antojo. Suyos fueron los primeros puntos del partido y en solo cinco minutos llevaba ocho -los Nets sumaban seis- a los que sumaba cuatro rebotes y una asistencia a Thaddeus Young para un mate. Tras conseguir rentas de 11 puntos en diferentes momentos del primer cuarto, la segunda unidad de los Nets se impuso a la de Indiana que mantuvo, al menos, el +7 con un triple de Brooks sobre la bocina. Como sucediera en Detroit, Indiana volvió a tirar muy bien desde el perímetro en el primer cuarto (4/7), cimentando ahí su ventaja.

De la misma manera empataron los Nets el partido. Un triple del rookie Caris LeVert, llegado a Brooklyn como pick del draft de los propios Pacers a cambio de Thad Young, empataría el choque a 38. Otro tiro desde el perímetro de Trevor Booker daría la primera ventaja de la noche a los Nets. Solo tendría otra más (51-52) antes de un parcial de 8-0 con el que los Pacers recuperaron el mando y cerraron la primera mitad. 

En poco más de un minuto del segundo cuarto Indiana ganaba por 5-0 el parcial y se instaló en una ventaja de doble dígitos que no abandonaría hasta casi el final del choque. Paul George sumaría 10 puntos en el tercer cuarto y los Pacers se fueron hasta los 38 para matar el partido. A pesar del 7-0 final de los Nets, Indiana llegó con una cómoda renta al final del tercer cuarto y no vio peligrar salvo en una ocasión el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?