ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GRANADA

Cristiano ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu

Gento entregó el galardón al crack, que estuvo rodeado de Kopa, Ronaldo, Figo, Zidane y Owen, exmadridistas que ganaron este premio. El Bernabéu se rindió a Cristiano con un mosaico dorado.

Actualizado a
Cristiano ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu
GERARD JULIENAFP

Real Madrid-Granada en directo

Los prolegómenos de este Real Madrid-Granada han sido una fiesta, la de Cristiano Ronaldo, que este sábado regresó al once. El portugués ofreció su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu, El premio se lo entregó Paco Gento, el único con seis Copas de Europa y presidente de honor del club. El crack estuvo rodeado en el césped de Kopa, Owen, Figo, Ronaldo, Zidane, cinco de los madridistas que conquistaron el prestigioso galardón. Kaká y Cannavaro, otros de los ex jugadores blancos que alzaron este premio, no pudieron acudir al estadio y le enviaron un mensaje de felicitación que fue ofrecido en los videomarcadores. La afición dio la bienvenida con cartulinas doradas, confeccionando un espectacular mosaico que sirvió de homenaje.

Ha sido la segunda vez que Cristiano reciba el homenaje del coliseo blanco por un Balón de Oro coincidiendo con la visita del Granada. La primera vez fue con motivo de la consecución del trofeo en su edición de 2013. El Granada visitó el Bernabéu días después de que Cristiano fuera elegido mejor jugador del mundo y el crack, tras ofrecer su trofeo al madridismo, lo celebró marcando el primero de los dos goles con los que el equipo blanco derrotó al equipo nazarí. El técnico del Granada también era Lucas Alcaraz y el partido también se jugó en horario matinal (12:00). En 2014, Cristiano repitió galardón. Sería el tercero de su carrera. Y entonces su ofrecimiento al Bernabéu se llevó a cabo el 15 de enero de 2015, con motivo de la visita del Atlético al feudo madridista para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa. El punta portugués también lo celebró marcando un gol, aunque el Madrid no pudo pasar del empate (2-2) y quedó eliminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?