ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GRANADA

Benzema estaba en fuera de juego al marcar el 2-0

El francés hizo el segundo tanto del Real Madrid estando en posición adelantada: al empujar a gol el rechace de Ochoa al tiro de Modric, se encontraba en fuera de juego.

Actualizado a
Benzema estaba en fuera de juego al marcar el 2-0
laliga

Tras el tempranero primer gol, obra de Isco, el Real Madrid amplió distancias en el marcador en el minuto 21 gracias a un gol de Karim Benzema que no debió subir al marcador. El francés estaba en fuera de juego al empujar a la red el balón.

Cuando la pelota fue a parar a Modric en la frontal, y el croata controló y chutó, Ochoa no atrapó y dejó un rechace que Benzema, aprovechándose de su posición adelantada, consiguió en el 2-0. Ni Vicandi Garrido ni ninguno de sus jueces de línea lo apreciaron y el tanto no fue anulado.

El fallo arbitral a favor del conjunto de Zidane llega en un momento en el que la polémica arbitral parece más a la orden del día tras el criticado arbitraje de Mateu Lahoz en el Madrid-Sevilla de Copa del Rey y el de Fernández Borbalán en el Athletic Club-Barcelona copero, que provocaron las duras críticas de Piqué.