ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-0 Necaxa

Cruz Azul de Silva celebra frente a Necaxa en inicio de Liga MX

El elenco cementero, con el volante nacional desde la segunda parte, se impuso por 1-0 ante los rayados, que tuvo a los cuatro chilenos desde el inicio.
Iraq-Mexico: live online

México DFActualizado a
Cruz Azul de Silva celebra frente a Necaxa en inicio de Liga MX
José MéndezEFE

Cruz Azul y Francisco Silva sufrieron hasta el final para celebrar un ajustado triunfo por 1-0 en el debut por la Liga MX sobre Necaxa, que tuvo desde el inicio a Manuel Iturra, Felipe Gallegos, Edson Puch y Marcos González, este último como capitán. El único gol del encuentro lo anotó Adrián Aldrete.

Desde el inicio de partido se vio un gran cambio en el conjunto cementero sobre todo en delantera, mostrando en parte el estilo que el técnico español Paco Jémez quiere imponer.

Los cementeros controlaron el balón sin mayores inconvenientes, y a través del remate de distancia intimidaron a Marcelo Barovero. Precisamente bajo ese expediente anotaron la única cifra del duelo a trás de Adrián Aldrete, que sacó un disparo que terminó colocado al palo de la mano izquierda.

Los azules insistieron, pero en el complemento se fueron apagando paulamtinamente. Con esto le cedieron el protagonismo a Necaxa. Sin embargo, y tras la salida de Edson Puch por molestias fisicas, la visita también perdió terreno y poco creó de cara al empate.

Cruz Azul, que contó con Francisco Silva desde los 54 minutos y tuvo en la banca a Enzo Roco, consiguió sus primeras tres unidades. La próxima semana se enfrentará a los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello, esperando ya contar con Martín Rodríguez, que no vio acción este sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario