ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ivan Rakitic se reencontraría con Claudio Bravo en el City

El croata no ha jugado en Liga desde el Clásico y, tras no ser convocado ante el Villarreal la prensa de su país dice que se va a ir al elenco del chileno.

Actualizado a
Ivan Rakitic se reencontraría con Claudio Bravo en el City
InternetAgencias

Sigue complicándose la situación de Rakitic en el Barcelona. El jugador, que lleva cero minutos en LaLiga desde el empate en el Clásico del Camp Nou, se quedó fuera de la convocatoria para el importante partido contra el Villarreal este domingo y la prensa de su país asegura que está a punto de convertirse en compañero de Claudio Bravo en Manchester City.

En Croacia, concretamente en el periódico Jutarnji List, aseguran que el club inglés le ha hecho una oferta y que el jugador la aceptará e incluso firmará en esta ventana del mercado. Rakitic, que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 100 millones, sería un refuerzo idóneo para un City que ha perdido para muchos meses a Gundögan.

Se viene especulando con que la renovación del croata, que a principio de temporada era una prioridad reconocida para Bartomeu, está estancada y, aparentemente así va a seguir en las próximas fechas.

Y es que en lo estrictamente deportivo, Rakitic ha dejado de ser importante para Luis Enrique. En este sentido, se ha llegado a especular con un malestar causado por las alabanzas y casi ofrecimiento del centrocampista a Guardiola, por quien ya confesó que eligió el dorsal 4 en el Barça.