ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Felipe Flores: "Mi sueño es volver algún día a Colo Colo"

Después de un año aciago, el delantero volvió a sonreír. El viernes debutó con su nuevo  club, el Veracruz.

Actualizado a
Felipe Flores: "Mi sueño es volver algún día a Colo Colo"

Felipe Flores es uno de los 14 refuerzos del Veracruz. El sábado debutó con los Tiburones y volvió a sonreír después de un año de mal sabor con los Xolos de Tijuana. 

Felipe Flores: "Mi sueño es volver algún día a Colo Colo"

En conversación con La Tercera, el ex delantero albo detalló el lío contractual que lo afectó en 2016: "Tenía un contrato con la gente de Tijuana por tres años, después echaron al técnico que me llevó. El Piojo (Miguel) Herrera me dijo que no estaba en los planes, quisieron llegar a un acuerdo conmigo y me negué. Por pelear el contrato que tenía me quedé un año sin jugar. En ese tiempo que llegué a un acuerdo, como en septiembre del año pasado, ya estaban todos los libros de pases cerrados".

Pese al magro 2016, confía en retomar su nivel en Veracruz. "Tengo que andar en Veracruz y la selección va a llegar solita", aseguró.

Flores firmó por seis meses. Espera prolongar su permanencia allí para luego virar a Colo Colo. "Siempre he soñado con volver a Colo Colo, mi sueño es poder volver algún día a Colo Colo. Ojalá estar algún tiempo en México y después, cuando quiera volver, que llegue algún técnico que me abra las puertas", recalcó.

Sobre el actual entrenador de los albos, dijo que "Guede es una excelente persona, lo conocí ahora cuando los fui a ver y les deseo lo mejor. Me pone contento y estoy seguro de que va a salir campeón".