ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

José Lafrentz, el otro chileno que juega en el Lorca de Rojas

El arquero formado en Santiago Wanderers milita en la escuadra a la que llegará el ex jugador de Universidad de Chile.

Actualizado a
José Lafrentz, el otro chileno que juega en el Lorca de Rojas

José Lafrentz, arquero chileno de La Hoya Lorca FC, habló en entrevista con Radio ADN y contó detalles en relación a cómo es la Segunda División B del fútbol español, cuadro al que llegará José Rojas.

"Es un futbol muy competitivo, en el que he mejorado mucho", partió diciendo el meta de 24 años. "Comencé de titular en la filial y ahora me pasaron al primer equipo", agregó el chileno. Lafrentz también tuvo palabras para el propietario del club, el magnate asiático Xu Genbao: "El propietario chino es muy presente. Siempre está acá. Aunque no sé cuáles son sus negocios, siempre está presente".

Sobre la incorporación de José Rojas, Lafrentz reconoció que varios integrantes del plantel de la Hoya Lorca le pidieron referencias. "Los compañeros me preguntaban en qué equipo había jugado y algunas otras cosas. Pero no me preguntaron referencias (los dirigentes). Imagino que eso lo habló directamente el jugador con los dirigentes", cerró.

Rojas será presentado mañana con la camiseta de su nuevo equipo, a las 16:00 de Chile. El próximo desafío para la Hoya Lorca será por la jornada 21 de la Segunda División B, cuando reciba a Mérida AD en el estadio Francisco Artés Carrasco.