ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi y un susto en vacaciones: tiene un accidente con su coche

Valentino tuvo un percance en los Alpes italianos. Perdió el control de su Audi RS6 en la nieve y destrozó su parte trasera.

Actualizado a
Valentino Rossi, piloto de Yamaha.
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Pinzolo es un pequeño pueblo italiano situado al norte de los Alpes en Trento, muy cerca de Madona di Campiglio, lugar que resultará familiar a los aficionados del motor porque allí era donde Ferrari y Ducati celebraban su antiguo encuentro con los medios en invierno. Valentino Rossi es un habitual visitante de esa zona, tanto que la ha sido nombrado ciudadano de honor de la localidad, y se encuentra allí apurando unas vacaciones en las que ha tenido un pequeño susto con su coche.

Según informa 'Tuttosport', el piloto de Yamaha tuvo un leve accidente sobre la nieve montado en su Audi RS6: hizo un giro demasiado brusco con su volante y no pudo evitar derrapar y golpear la parte trasera de su coche, que quedó bastante afectada (como se puede ver en la foto que acompaña a la noticia). Un percance que dejó maltrecho a su vehículo valorado en 125.000 euros y que, afortunadamente, solo quedará en una anécdota.

Así quedo el Audi RS6 de Valentino.
Ampliar
Así quedo el Audi RS6 de Valentino.Tuttosport
Valentino Rossi