La maldición sigue para el número 1 del draft en 2013
Anthony Bennett, número uno del draft de 2013 por Cleveland Cavaliers, deja de pertenecer a los Brooklyn Nets. Era su cuarto equipo en cuatro temporadas.
Los Brooklyn Nets cortaron a Anthony Bennett, número uno del draft de 2013, según Adrian Wojnarowski (The Vertical). El pívot canadiense llegó a Nueva York este verano en busca de una nueva oportunidad en una NBA en la que parece no tener sitio: los Nets son su cuarto equipo en cuatro temporadas en la Liga norteamericana tras Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors.
El canadiense de 23 años disputó su primera campaña con los Cavs y no fue lo esperado. Disputó tan sólo 52 partidos (ninguno de ellos como titular) y promedió 4,2 puntos (su máxima fueron 19 ante Sacramento Kings en febrero de 2014) y 3,0 rebotes. Tras ese debut decepcionante, se convirtió en moneda de cambio junto a Andrew Wiggins, el uno de esa temporada, para traer a Kevin Love desde los Wolves. Allí cumplió la temporada entera, pero sólo estuvo sobre la cancha en 57 encuentros: 5,2 tantos y 3,8 capturas fueron su escaparate para volver en 2015 a su tierra, Canadá, después de que los Wolves le despidieran. Toronto no le trajo suerte y tras 58 duelos, en los que sólo disputó 19, fue cortado... una vez más.