ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Floyd Mayweather pide votar a Isaiah Thomas para el All-Star

El boxeador pidió en sus redes el voto para el base de los Boston Celtics para que juegue en el All-Star de la NBA de Nueva Orleans.

Actualizado a
Floyd Mayweather habla con Isaiah Thomas antes de un partido de la NBA de los Boston Celtics.
Twitter @FloydMayweather

El boxeador Floyd Mayweather ha pedido el voto para que el base de los Boston Celtics Isaiah Thomas forme parte del quinteto inicial del equipo del Este en el All-Star Game de la NBA que se celebrará el 19 de febrero en Nueva Orleans. 

Mayweather ha hecho un llamamiento a sus seguidores a través de las redes sociales para que sus aficionados voten por el pequeño base de los Celtics. "Si tú me estás siguiendo, por favor, retuitea para votar por mi hermano, la superestrella de la NBA Iasiah Thomas para que vaya al partido del All-Star". Poco después, volvió a escribir otro tuit pidiendo el voto para Thomas. "Por favor, retuitea para votar a la superestrella de la NBA Isaiah Thomas para vaya al partido del All-Star. Os lo agradeceré a todos. Gracias por adelantado". En ambos tuits, Mayweather aparece en las fotos charlando con la estrella de los Celtics antes de un partido del equipo de Boston.

La relación de amistad entre Mayweather y Thomas comenzó en 2010 cuando el base acudió a un entrenamiento del boxeador en Las Vegas, según relata el New York Times. Tras ese encuentro, Mayweather invitó a Thomas a un concierto de Robin Thicke, le ha regalado uno de sus lujosos coches Bentley e incluso Thomas ha retado a Mayweather en un entrenamiento de baloncesto. Para el base de los Celtics, el púgil es una fuente de inspiración. "Intenta ayudarme mentalmente pensando como si fuera el mejor, preparándome como si fuera el mejor", dijo Thomas entonces al medio neoyorquino.

Sin embargo, que Thomas forme parte del quinteto inicial del Este en el All-Star parece bastante complicado. En el primer recuento de votos publicado el pasado jueves, Thomas marcha en octava posición con 193.297 votos, superado por LeBron James (595.288), Kyrie Irving (543.030), Giannis Antetokoumpo (500.663), Dwayne Wade (278.052), DeMar DeRozan (253.340), Kevin Love (250.347) y Joel Embiid (221.984). Sí podría ser elegido por los entrenadores para acudir al evento pero el base de los Celtics espera que el apoyo de Mayweather le permita soñar con un puesto de titular en el All-Star.