ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Pablo Quintanilla defiende el 2° lugar pero se aleja del líder

El piloto chileno sufrió en el tramo que unió Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), y que otra vez debió ser acortado y neutralizado por la organización, debido al mal clima.

Actualizado a
UNSPECIFIED, BOLIVIA - JANUARY 09:  Pablo Quintanilla of Chile and Husqvarna Rally Racing Team rides a FR 450 Rally Husqvarna bike in the Elite ASO during stage seven of the 2017 Dakar Rally between La Paz and Uyuni on January 9, 2017 at an unspecified location in Bolivia.  (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
Dan IstiteneGetty Images

Rally Dakar 2017, Día 10 en vivo

El Dakar 2017 dejó Bolivia y lo hizo con otra etapa complicada. El tramo que unió las localidades de Uyuni y Salta en Argentina, tuvo que ser acortado y neutralizado por la organización, debido a las complejas condiciones climáticas.

Y contra todo eso tuvo que luchar Pablo Quintanilla. El piloto chileno no tuvo una buena jornada, y aunque pudo completar el día en el segundo lugar de la general, ahora se ubica a 21 minutos del líder de la prueba, el británico Sam Suderland.

El nacional completó la especial en un tiempo de cuatro horas, 35 minutos y 28 segundos. Cuatro minutos más que Suderland, y siete por detrás del ganador del día, el español Joan Barreda.