Kia Chile inicia 2017 con grandes perspectivas

Motormercado Chile

Kia Chile inicia 2017 con grandes perspectivas

Kia Chile inicia 2017 con grandes perspectivas

La marca coreana finalizó el año 2016 en el tercer puesto entre las marcas más vendidas en Chile. Ahora, apuntan a seguir creciendo.

Las marcas coreanas se han ganado un importante espacio en el mercado chileno en las últimas décadas. Tanto así, que Hyundai y Kia finalizaron el año 2016 en el primer y tercer puesto en ventas en el país.

La cifra dejó felices a los ejectivos Kia, empresa que en Chile es comercializada por Indumotora. "Hemos superado nuestras expectativas y estamos convencidos de que Kia es una marca que goza de una gran reputación entre los chilenos", sentenció el gerente general Rodrigo de la Torre.

"El 2016 terminamos en el tercer puesto, y creemos que este 2017 podremos perfectamente seguir creciendo", añadió el ejecutivo. Vale recordar que Indumotora vendió la representación en Chile de las marcas Subaru, Hino y DFSK, además de otras operaciones en el extranjero por una cifra cercana a los US$300 millones.

Para De la Torre, "esta es una muy buena noticia para nosotros por cuanto nos permitirá contar con más recursos para que Kia siga creciendo. Estaremos con un potente plan de auspicios, especialmente en el deporte, para que la gente nos siga considerando una marca juvenil y audaz", comentó.

Además, las oficinas centrales de la marca se cambiarán de casa, ya que dejarán la tradicional concesionaria de Santa Rosa esquina Santa Isabel para mudarse a la zona alta de la capital, en una dirección que se informará prontamente.

Últimos lanzamientos

Kia comenzará el año 2017 dando la bienvenida al nuevo Cadenza, además de las nuevas versiones del Gran Carnival y la Sorento. En el caso del Cadenza, es el sedán de alta gama de la marca, destacando por su motor 3.3 GDi con transmisión de ocho velocidades y por un amplio equipamiento con los último de la tecnología.

Para terminar, la Grand Carnival y la Sorento recibieron adiciones en su equipamiento, también en pos de entregar mayor tecnología e instrumentos a los clientes de la firma.

0 Comentarios

Normas Mostrar