ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Sampaoli va por la hazaña ante el Madrid por la Copa del Rey

Zidane y Sampaoli se reservan las mejores galas para el domingo. Se espera un Sevilla de ataque desbocado y un Madrid con cuatro en el centro.

Actualizado a
Sampaoli va por la hazaña ante el Madrid por la Copa del Rey

Por política deportiva, en el caso de Zidane, por el resultado de la ida, en el caso de Sampaoli, Sevilla y Real Madrid han decidido ventilar su contienda copera con limitador de potencia (sigue el partido en directo en AS.com). Decisión de riesgo compartida y condicionada por la repetición del duelo el domingo, en la Liga, en la que el Madrid echará el resto y también el Sevilla, que se permite el lujo de soñar con su inesperado ascenso a la segunda plaza.

Ampliar

El Madrid comparece sin Cristiano, ausente ya en la ida en esta nueva era de esfuerzos espaciados, Modric, James e Isco. Los dos últimos, por problemas físicos. Con ellos se quedan en Madrid 26 goles y 24 asistencias, una fortuna. Zidane cree que sin el cuartetol también le alcanzará para llegar a cuartos. Recupera a Ramos, del que sólo se esperan minutos para estar a punto el domingo, y a Lucas Vázquez, que posiblemente formará una línea de cuatro en el centro del campo con Casemiro, Kroos y Asensio. Kovacic, que también entró en la lista, sólo llega con un entrenamiento. Pinta que sólo saldrá al final. Se reabre la puerta para Morata, esta vez auxiliado por Benzema, y no se descarta que Danilo le dé un respiro a Carvajal.

Sampaoli también ahorra combustible al prescindir de Mariano, N’Zonzi y Vázquez, que sí estarán el domingo. Y se esperan seis cambios respecto a la ida, todos atrevidos. El Sevilla podría jugar esta vez con tres centrales (debutaría Lenglet, el internacional Sub-21 francés recién fichado) y con dos laterales trampa: Vitolo y Sarabia. Son los dos mejores asistentes del equipo. Y pasaría del falso punta del Bernabéu (Correa) al doble cañón Vietto-Ben Yedder, que suman 25 tantos en lo que va de curso. Lo último que se sabe del franco-tunecino es que le hizo tres goles a la Real.

Entre los convocados también está Jovetic, jugador de buena reputación pero sin competición. Hasta su cesión al Sevilla sólo había jugado 67 minutos repartidos en cinco partidos en el Inter. Su último encuentro data del 20 de noviembre de 2016. Apunta al banquillo. En cualquier caso, no se dejen engañar por la bajas. Si el Sevilla marca pronto, habrá eliminatoria. Y Zidane lo sabe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario