ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El curioso lienzo de los hinchas de Arsenal para convencer a Alexis

Los aficionados quieren la renovación del chileno y para eso desplegarán una bandera, donde las mascotas del delantero serán protagonistas.

Actualizado a
El curioso lienzo de los hinchas de Arsenal para convencer a Alexis

Swansea - Arsenal

El curioso lienzo de los hinchas de Arsenal para convencer a Alexis

En Inglaterra se mantiene la incertidumbre en torno al futuro de Alexis Sánchez. El chileno, que tiene contrato con Arsenal hasta 2018, aún no extiende su vínculo con los de Londres y los rumores sobre una posible partida no han sido pocos. Paris Saint Germain, Manchester City y Atlético de Madrid son algunos de los clubes con que se ha relacionado al bicampeón de América.

Sánchez, que actualmente se alza como segundo máximo goleador de la Premier League (13), es muy querido por la hinchada de los "gunners". Y por lo mismo, éstos están dispuestos a cualquier cosa con tal de que el chileno extienda su estadía en el Emirates Stadium. Lo último que se les ocurrió a los aficionados para intentar persuadir al tocopillano es utilizar a sus mascotas en un lienzo.

Según informa The Sun, durante el próximo partido de Arsenal en casa, ante Burnley por la fecha 22 de la Premier League, los fanáticos desplegarán una bandera -de dos metros de ancho por nueve de largo- donde aparecen las mascotas del ex Barca: Atom y Humber. Esto, con el objetivo de que el chileno, de una vez por todas, se convenza y renueve en Londres.

Las mascotas de Alexis Sánchez ya son "celebridades". Hace un par de meses aparecieron junto al delantero en un spot publicitario de comida para perros. Tanto es el afecto que tiene el chileno por Atom y Humber que, además de llevar sus nombres en los botines, incluso creó una cuenta de instagram, donde constantemente publica imágenes de éstos.

Los hinchas de Arsenal entendieron este lazo afectivo y buscarán aprovecharlo, para ayudar con la renovación de su máxima figura.