Ídolo chileno en Pumas explica el 'boom' nacional en México

México

Ídolo chileno en Pumas explica el 'boom' nacional en México

Ídolo chileno en Pumas explica el 'boom' nacional en México

web

El ex volante chileno Juan Carlos Vera se refirió al aumento de jugadores de Chile en la liga azteca y anticipó el duelo entre el cuadro de la UNAM y el Cruz Azul, que contará con cinco chilenos.

Este domingo se disputará el partido entre Pumas y Cruz Azul con un alto contingente chileno. Por parte de los universitarios estará Nicolás Castillo y Bryan Rabello, mientras que en la maquina cementera, se espera la presencia de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Es por eso que un ídolo del Pumas, el chileno Juan Carlos Vera, analizó lo que será este partido con una alta presencia de sus compatriotas. “Será un partido lindo, pero no porque haya tantos chilenos lo voy a ver diferente. Pumas es el equipo que quiero y deseo que gane, son mis colores. El que haya más chilenos quiere decir que están volteando para acá y las cosas se están haciendo bien”, dijo el ex futbolista a Récord en México.

La legión chilena en tierras aztecas aumentó al doble en diez años, llegando a la suma 18 futbolistas de dicha nacionalidad los que disputarán el Clausura 2017 en México, y Vera analiza este crecimiento en las cifras. “Este año llevaron a mucha gente de Chile como en su momento yo fui afortunado e hice una gran carrera, y es el reflejo de que los futbolistas chilenos son buenos y la liga mexicana está a primer nivel", reflexiona el ex jugador del Pumas.

El conjunto de Castillo y Rabello viene de caer frente a Chivas de Guadalajara, mientras que el club de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva, venció al Necaxa. Este domingo a las 15:00 se verán las caras el Pumas y el Cruz Azul en un partido en el que cinco chilenos se podrían enfrentar.

0 Comentarios

Normas Mostrar