Las dunas serán el obstáculo a batir en el Merrell Trekking Tour

DEPORTE AVENTURA

Las dunas serán el obstáculo a batir en el Merrell Trekking Tour

Las dunas serán el obstáculo a batir en el Merrell Trekking Tour

El próximo 21 de enero la comuna de Puchuncaví albergará la primera fecha de la competencia este 2017, específicamente en el fundo El Medano. Habrá dos distancias 10k y 21k. Estos últimos tendrán vista al mar.

Comienza un nuevo año y con ello llega la primera fecha del Merrell Trekking Tour 2017, que en esta oportunidad se trasladó al litoral central para hacer por primera vez la competencia en Puchuncaví. El próximo 21 de enero los competidores deberán desafiar las imponentes dunas del fundo El Medano. La carrera espera tener 800 participantes los que podrán optar en dos distancias: 10k y 21k.

En mayo fue la primera vez que el Merrell Trekking Tour agregó la distancia larga, la que fue todo un éxito. Es por eso que se repite y se viene con grandes sorpresas. “Los que participen de los 21k además de pasar dentro del fundo que es muy lindo, tendrán recorrido en el borde de la playa Quirilluca, teniendo una increíble vista al mar y se encontrarán con un lindo bosque de Bellotos”, señaló Nelson Yáñez, director de carrera.

Sin embargo señaló la importancia de la distancia más corta. “En los 10k se podrán deslumbrar con El Medano, desafiando las dunas que ofrece que son de mediana complejidad. Además por la fecha y el lugar, se pensó en un circuito donde se pueda asistir en familia. Esperamos que los veraneantes lleguen junto a sus hijos a pasar una gran jornada sabatina con deporte outdoor y conociendo sectores del lugar que muy pocos han visitado”, agregó Yáñez.

Puchuncaví queda a menos de dos horas de Santiago, a 20 minutos de Zapallar y Cachagua y a 10 minutos de Maitencillo.


Las inscripciones están disponibles en www.merrell.cl y estarán abiertas hasta el miércoles 18 de enero. Igualmente los dos días previos a la competencia habrá inscripciones presenciales durante la entrega de kit. 

0 Comentarios

Normas Mostrar