Agente de Eugenio Mena reconoce negociaciones con la U

U. de Chile

Agente de Eugenio Mena reconoce negociaciones con la U

André Cury confesó que los azules son uno de los equipos que están hablando para intentar posicionar al lateral izquierdo, que no será considerado en Cruzeiro.

Universidad de Chile está en busca de un lateral izquierdo y un viejo conocido asoma en el horizonte. La necesidad de los azules coincide con el momento de Eugenio Mena, quien no será considerado por Cruzeiro.

El representante del zurdo, André Cury, reconoció en Globoesporte que la U es uno de los clubes con los que están en negociaciones para reposicionar al jugador: "(La U) es uno de los dos equipos con los que estamos conversando. Aún no tenemos una fecha para decidir, pero tenemos situaciones que involucran a clubes de afuera y de Brasil".

El chileno perdió su posición en el elenco de Belo Horizonte y el entrenador Mano Menezes dio el visto bueno para que el club negocie la salida de Mena, ya sea en una venta o préstamo. El otro cuadro que lo tiene en vista es el Inter de Porto Alegre.

En tanto la U se quedó sin Zacaría por casi todo el torneo de Clausura y, además, Monzón estará dos meses fuera, por lo que sólo tendrían a Beausejour para la posición de lateral izquierdo, aunque la idea de Guillermo Hoyos es utilizar al seleccionado nacional es posiciones más ofensivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar