ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala renueva y Juventus pedirá estratosférica cifra al Madrid

El jugador argentino de 23 años ampliará su contrato sin establecer cláusula de rescisión. La Juventus no piensa en una venta anterior al Mundial de Rusia.

Actualizado a
Dybala renueva y Juventus pedirá estratosférica cifra al Madrid

La Juventus ya tiene listo el plan para el futuro de Paulo Dybala. La nueva estrella de los bianconeri, pretendida por el Real Madrid, debería renovar pronto su contrato con la entidad de Turín hasta 2021, al parecer, sin cláusula de rescisión. El sueldo que le garantizaría la Vecchia Signora le convertiría en el mejor pagado del club, a la par con su amigo Gonzalo Higuaín: 7 millones de euros netos, bonus incluidos.

El argentino de bianconero está feliz: la ciudad le gusta, se siente querido por compañeros, entrenador e hinchas, y no tiene planeado marcharse. Al menos, de momento. Según ha podido saber AS, de hecho, la Juventus empezaría a negociar por su traspaso solo a partir del 2018, después del Mundial de Rusia. La 'Joya', si Argentina logra el pase, puede convertirse en una de las estrellas de la competición y su valor de mercado, que ya es muy alto, subiría todavía más.

A pesar de sus 23 años, el Dybala juventino fue enseguida decisivo, como demuestran sus 29 goles en 63 partidos. Muchos le apodan “el heredero de Messi” y la Juve le pondrá un precio de venta coherente con esa descripción: 200 millones de euros. Será esa la cantidad que los italianos exigirán a Real Madrid y Barcelona para sentarse y negociar: básicamente, el doble de lo que se habló en estas semanas. Al delantero, ahora, no le queda otra: demostrar si vale de verdad tanto dinero. En Italia juran que sí.