Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

Caszely contra Mark González: "Con 'cueva' jugará dos partidos"

Colo Colo

Caszely contra Mark González: "Con 'cueva' jugará dos partidos"

El ex delantero analizó el presente de Colo Colo; habló del fallido arribo de Macnelly Torres y Germán Lanaro, el trabajo de Guede y destacó a Paredes.

Carlos Caszely, histórico del fútbol chileno, habló en entrevista con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa. Allí, el ídolo albo repasó la actualidad de Colo Colo.

El mundialista de España 82' se refirió a la incorporación de Mark González y se mostró bastante crítico, asegurando que "tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande". En esa misma línea, agregó que "con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado".

Respecto a cómo se prepara Colo Colo para afrontar la próxima Copa Libertadores, donde debe medirse con Botafogo en la Fase 2, el "rey del metro cuadrado" está preocupado, pues considera que faltan jugadores de calidad. "Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la primera ronda de la Libertadores, si sigue igual yo creo que Botafogo lo va a dejar afuera".

Además, añadió que los albos "necesita un arquero que apure a Villar, un central de verdad que apure a los que están, un mediocampista en contención y un creación; además de un delantero que acompañe a (Esteban) Paredes".

Uno de los supuestos "refuerzos de jerarquía" que sonó en el Cacique fue Macnelly Torres, con quien no se llegó a acuerdo. "Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron no los paga nadie, hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", ironizó Caszely.

Otro que sonó con fuerza para arribar a Macul fue Germán Lanaro, zaguero de Universidad Católica. Al respecto, el ex atacante entregó su opinión: "Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás".

"¿Sabes quien es el representante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo querían. Lanaro es más lento que un río de 'caca', no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato", ahondó.

OTRAS DECLARACIONES DE CASZELY:

Opinión de Pablo Guede: "(Guede) es como los gitanos. No importa que empiece mal, pero termina bien. Los jugadores le agarraron la mano desde la quinta fecha y a partir de ahí me ha gustado".

Esteban Paredes: "Este año sigue en vigencia. Cuando no hizo goles es porque estaba jugando dos metros atrás de la mitad de la cancha y el ya debe jugar delante. Cerca del área cubre muy bien la pelota y se puede sacar un jugador en un metro. Me gusta mucho Paredes".

0 Comentarios

Normas Mostrar