ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Agente de Pedro Morales se reúne con ByN para sellar acuerdo

Este mediodía se reunieron ambas partes para cerrar la negociación. La negativa de Macnelly y Valenzuela le abrió las puertas al ex Universidad de Chile.

Actualizado a
Agente de Pedro Morales se reúne con ByN para sellar acuerdo

Colo Colo está cerca de sumar su segundo refuerzo. Este mediodía los agentes de Pedro Morales, la empresa AIM, se reunieron con la dirigencia de Colo Colo para sellar cuanto antes el vínculo del volante.

Agente de Pedro Morales se reúne con ByN para sellar acuerdo

El jugador ya tiene acuerdo con el club albo y llegaría como agente libre luego de finalizar su contrato con Vancouver Whitecaps, equipo de la MLS que defendió durante dos temporadas. 

Morales volvería así al fútbol chileno con 31 años y luego de un largo tiempo en el extranjero. Su último club fue Universidad de Chile, equipo donde estuvo por última vez en 2012 con Jorge Sampaoli en el banco. 

Guede cumpliría así una de las peticiones que hizo para este semestre: el arribo de un enganche. Y aunque no pudo contar con Macnelly, ni Valenzuela, el plan C está listo, y se sumará a Mark González como las dos caras nuevas para el Clausura y la Copa Libertadores.