ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Curicó empata y sigue líder e invicto en la Primera B

Los dirigidos por Luis Marcoleta empataron 1-1 de visita ante Deportes Valdivia, y mantienen el liderato del torneo sin conocer aún de derrotas.

Actualizado a
Curicó empata y sigue líder e invicto en la Primera B
GBasualtoC

Curicó Unido visitó a Valdivia y se quedó con un empate. El conjunto de la Región del Maule tenía el objetivo de mantenerse en la punta del campeonato y prolongar su invicto a quince fechas, pero la tarea no fue fácil, ya que el Torreón, dio pelea y comenzó ganando el partido.

Deportes Valdivia daba el primer golpe a los 42 minutos del partido disputado en el Estadio Parque Municipal, luego de que el delantero formado en Audax Italiano, Cristopher Ojeda anotara el 1-0 para el local. Así se fueron al descanso.

Curicó tenía que defender el liderato de la Primera B, además de mantener la distinción de ser el único equipo de la categoría sin conocer derrotas, y en el segundo tiempo lo buscó desde el comienzo. A los 49 minutos llegó la calma para los dirigidos por Luis Marcoleta, ya que el volante argentino, Franco Bechtholdt anotó el 1-1 definitivo.

Con este resultado los torteros siguen líderes del torneo con 35 puntos, a cuatro unidades de su más cercano seguidor, San Marcos de Arica que empató 2-2 frente a Santiago Morning. En la próxima fecha, Curicó recibirá a Puerto Montt el 22 de enero.