ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hincha del Rangers de Escocia cayó desde 6 metros de altura

El aficionado sufrió el accidente durante el amistoso de su equipo contra el Leipzig, duelo que ganó el conjunto alemán por 4-0 en el Red Bull Arena.

Actualizado a
El aficionado del Rangers que cayó de la grada del Red Bull Arena.
Twitter

Ayer se celebró un amistoso entre el Leipzig, uno de los equipos revelación de la Bundesliga y el Rangers escocés. El encuentro no tuvo gran repercusión en el campo, a pesar de que el resultado se decantó del lado de los alemanes, que ganaron 4-0 con goles de Werner, Burke y Poulsen por partida doble.

Sin embargo, la noticia estuvo en la zona de animación. Un seguidor del Rangers se cayó de la grada. La distancia desde la que se precipitó es de unos seis metros de altura (20 pies). En la imagen, captada y colgada en Twitter por otro aficionado del equipo escocés, se le puede ver tendido en el suelo mientras es atendido.

El mensaje que acompaña a la imagen dice lo siguiente: "Un seguidor del Rangers acaba de caer desde la barrera, desde unos 20 pies. Se lo han llevado en camilla... No pinta bien".

A pesar de la dura caída, el diario Mirror cuenta que el seguidor no sólo salvó la vida sino que además evitó sufrir lesiones graves.