Corinthians espera cerrar este lunes el fichaje de Drogba

BRASIL

Corinthians espera cerrar este lunes el fichaje de Drogba

El club envió la numeración a la Federación Brasileña dejando vacante el dorsal ‘9’ ante la posible llegada del delantero marfileño.

El sueño del Corinthians de poder fichar a Drogba está más cerca que nunca. El Timao esperar poder cerrar la contratación del delantero costamarfileño este mismo lunes, tal y como informa Globoesporte.

Roberto de Andrade voló en representación del club brasileño a Inglaterra para negociar directamente con los representantes del futbolista, que habría recibido también una suculenta oferta del fútbol francés en lo que sería su regreso a la Ligue 1. Concretamente del Olympique de Marsella, club en el que se dio a conocer en el panorama futbolístico mundial.

Didier Drogba acabó su relación con el Montreal Impact canadiense, a donde llegó en el verano de 2015 tras su segunda etapa en el Chelsea y el Corinthians es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios. La llegada del costamarfileño sería un punto clave en el club de Sao Paulo para relanzar sus ingresos a través del marketing.

Por otro lado, el propio Corinthians ha dejado claro que el dinero de su ficha no sería problema, ofreciéndole alrededor de 100.000 euros mensuales así como un coche blindado, una casa con los gastos pagados y un traductor para facilitar su aclimatación al país brasileño.

Otra de las evidencias del posible fichaje es que el Timao ya ha enviado los dorsales que utilizará esta temporada a la federación brasileño dejando vacante el ‘9’ ante la posible incorporación de Didier Drogba que, a sus 38 años, afrontaría su última aventura probando en el fútbol sudamericano.

El Corinthians incluso utilizó la baza de convencer al jugador con uno de sus jugadores, Kazim-Richards (compartió vestuario con Drogba en el Galatasaray), aunque parece que la respuesta del atacante africano no fue del todo positiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar