ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sudamericano

Delantero pretendido por Católica fichó en Perú

Emanuel Herrera, atacante argentino que era seguido por los Cruzados, arribó a Melgar, club con que jugará Copa Libertadores.

Actualizado a
Delantero pretendido por Católica fichó en Perú
AsTV

Cuando Nicolás Castillo dejó San Carlos de Apoquindo para emigrar a Pumas de la UNAM, uno de los nombres que sonó como posible reemplazante fue el de Emanuel Herrera, atacante argentino perteneciente a Emelec, que entre 2011 y 2012 jugó en Chile. Lo concreto es que esta opción nunca se concretó y el ex delantero de Montpellier ya encontró nuevo equipo.

Delantero pretendido por Católica fichó en Perú

El argentino se convirtió en nuevo refuerzo de Melgar, actual subcampeón del fútbol peruano. Herrera llega en calidad de préstamo, proveniente de Emelec, para reemplazar al atacante Bernardo Cuesta (que fichó en Junior de Barranquilla) y afrontar Copa Libertadores y Torneo Nacional junto a los "rojinegros". El mismo club ecuatoriano confirmó esta información a través de sus redes sociales. 

En los tres años que el ex Unión Española y Deportes Concepción defendió la camiseta de los "eléctricos", registró presencia en 44 partidos y anotó 17 goles. Cabe mencionar que Melgar y Emelec forman parte del Grupo 3 de la Copa Libertadores, junto a River Plate de Argentina y Deportivo Independiente de Medellín de Colombia; por lo que Emanuel Herrera enfrentará a su ex equipo, en una situación poco usual.