ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti tiene claro quién debe ser el compañero de Vidal

Según informa la prensa francesa, el técnico italiano tiene entre sus objetivos primordiales el fichaje de Marco Verratti, a quien dirigió en PSG.

Actualizado a

Carlo Ancelotti tiene un objetivo primordial para su Bayern de Múnich y ese es Marco Verratti. El técnico italiano ve como sustituto de Xabi Alonso (acaba contrato este verano) al jugador del PSG. Tanto que ya estaría en contacto con el de Pescara para tantear su traspaso.

Ancelotti y Verratti tienen una gran relación desde hace años y habitualmente están en contacto. Estas navidades entrenador y jugador estuvieron en contacto y se felicitaron por el Nuevo Año, momento que aprovechó Ancelotti para volver a insistir en su traspaso al Bayern. El centrocampista italiano ha asegurado en varias ocasiones su amistad con su compatriota, al que le considera "su padre futbolístico". Ambos coincidieron en el PSG cuando Verratti tenía 18 años.

"Cuando trabajé con él pasé por una etapa difícil. Ancelotti me ayudó dentro y fuera del campo. Fue para mí como un padre. Es una persona espectacular que crea grandes relaciones con los futbolistas".

A pesar de la gran relación entre jugador y entrenador, no será fácil la operación para el equipo alemán. Verratti, que tiene contrato con el club parisino hasta 2021, es pretendido por varios clubes como el Barcelona o la Juventus. Además, tendrían que superar los 80 millones de euros para poder hacer efectivo el traspaso. Por último, su salario se fijaría entre los más altos del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?