ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Insaurralde avisa: "Espero dejar una huella en O'Higgins"

El atacante se refirió a los desafíos que tendrá el "Capo de Provincia" este semestre y adelantó: "Tengo muchas ganas de conseguir algo con el club".

Actualizado a
Insaurralde avisa: "Espero dejar una huella en O'Higgins"

Cristián Insaurralde, delantero de O'Higgins, se alzó como una de las grandes figuras del Apertura 2016/2017, donde marcó ocho goles y contribuyó para que los de Rancagua obtuvieran clasificación a la Copa Sudamericana. El argentino espera que este año sea mejor y ya se prepara para afrontar un nuevo semestre con los celestes, donde se ilusiona con levantar un título.

"Lo único que queremos es salir campeones", comenzó diciendo el ariete de 25 años en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, se refirió al desafío internacional que tendrá O'Higgins este semestre en Copa Sudamericana. "En la copa anterior no tuvimos la suerte de pasar, pero este año es diferente. Venimos con la mentalidad que no nos puede pasar y nos estamos preparando para seguir pasando de llave", señaló el ex Quilmes. "El torneo para el club y para nosotros es muy importante, es nuestro principal objetivo", ahondó.

Insaurralde también se dio tiempo para evaluar su primer año en Rancagua: "Si bien con altos y bajos, el año pasado dentro de todo tuve una temporada regular. En este tengo muchas ganas de conseguir algo con el club".

"Este año espero dejar una huella en el club, que es algo muy importante para un jugador. Lo que quiero es lograr algo y trataré de hacer lo más parecido a lo que fue el año pasado, para poder saldar lo que tengo pendiente", culminó el argentino que registra 31 duelos y 11 goles con la camiseta celeste.

O'Higgins debutará en el plano local el próximo tres de febrero, cuando visite a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa, en el partido inaugural del Torneo de Clausura 2016/2017. En tanto, por Copa Sudamericana, el equipo de Cristián Arán saltará a la cancha a inicios de marzo.