ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Falcioni no quiere a Silva en la UC: "Ojalá no se concrete"

El DT de Banfield se refirió a la situación del delantero uruguayo, quien confirmó su salida del "Taladro" y está muy cerca de arribar a Chile.

Actualizado a
Falcioni no quiere a Silva en la UC: "Ojalá no se concrete"

Julio César Falcioni, actual entrenador de Banfield, se refirió a la mala situación económica que vive el club y tuvo palabras para el más que probable arribo de Santiago Silva a Universidad Católica. En declaraciones que recoge Olé, el ex DT de los "cruzados" adelantó que cuenta con el ariete uruguayo y que espera mantenerlo en su plantel.

Falcioni no quiere a Silva en la UC: "Ojalá no se concrete"

Banfield, al igual que muchos clubes de Argentina, mantiene una deuda económica con sus jugadores, lo cual ha dilatado la negociación entre la UC y Silva. Esta situación no solo llevó al ariete charrúa a buscar salida, sino que Walter Erviti, Carlos Matheu e Hilario Navarro también dejarán el club. Al menos, ninguno viajó a Mar del Plata para jugar el primer partido amistoso del año, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"El Tanque (Silva) hasta tanto no se resuelva a favor de uno u otro no participa de los partidos ni los entrenamientos", señaló Falcioni. "Erviti también decidió seguir en otro lado, pero tiene que cerrar el pase. Ojalá no se concrete ninguna transferencia", agregó el "Emperador".

Por otro lado, Falcioni llamó a la calma respecto a la situación de Banfield, asegurando que: "La CD está haciendo un esfuerzo y buscando soluciones para la próxima semana. Los jugadores, con muy buena onda, aceptaron esa situación". El ex DT campeón con Boca Juniors en 2011 también aprovechó para confirmar su continuidad. "Con casi nada de preparación vamos a encarar con responsabilidad este partido", cerró.